Real Football 2013

Real Football 2013 1.0.9

El fútbol real en tu móvil

No todo es FIFA o PES en los simuladores de fútbol. En Java existe un tercer juego que nada tiene que envidiar a estos dos, Real Football 2013, que traslada a tu teléfono móvil toda la magia del deporte rey. Ver descripción completa

PROS

  • Muy completo
  • Licencia oficial FIFPro

CONTRAS

  • Gráficos mejorables

Muy bueno
8

No todo es FIFA o PES en los simuladores de fútbol. En Java existe un tercer juego que nada tiene que envidiar a estos dos, Real Football 2013, que traslada a tu teléfono móvil toda la magia del deporte rey.

En Real Football 2013 te pondrás al frente de tu equipo favorito. ¿Tu misión? Llevarlo hasta los puestos más altos y alcanzar la gloria llenando tu vitrina de trofeos.

Real Football 2013 cuenta en esta ocasión con cientos de jugadores y más de 240 equipos representados gracias a la licencia oficial de FIFPro. Así tendrás en tu equipo los mejores jugadores y estar al día con los fichajes más recientes.

Otro detalle de Real Football 2013 es su sistema de cartas, para comprar y coleccionar jugadores, y sus logros y pantallas de carga que ponen a prueba tus conocimientos futbolísticos.

Real Football 2013

Descargar

Real Football 2013 1.0.9

Opinión usuarios sobre Real Football 2013

  • juandavid.palacios.961

    por juandavid.palacios.961

    "golazo"

    es muy bueno y es el mejorjuego agogoles enel laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2014